lunes, 6 de marzo de 2023

Grafismo creativo en el Proyecto de Van Gogh

 








Aprovechando el Proyecto de Van Gogh hemos hecho una ficha creando flores ,a partir de puntos, con espirales. El grafismo creativo me parece fundamental por muchos motivos:


- Favorece la coordinación óculo-manua.


- Lateralidad


- Direccionalidad


- Motricidad fina


- Organización espacial


- Arte y creatividad


- Colores


- Formas


- Dimensiones


- Seriaciones


- Conceptos matemáticos: arriba/abajo, alrededor, dentro/fuera, en medio, izquierda/derecha


- Experimentación con diversas técnicas y materiales.





 Ellos/as lo disfrutan y desarrollan su creatividad.

 La ficha pertenece a el blog "El bolsillo de mi baby" . Muchas gracias ☺️


Especial mención a " La clase de Miren"  que fue quien me descubrió el grafismo creativo a través de su blog y a la que estoy muy agradecida, pues no concibo mis clases sin este recurso tan estupendo ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Textos del mes de Mayo

  REFRÁN POESÍA ADIVINANZAS CANCIONES "Pichirilo" "El cesped verde" Preciosa canción para trabajar la memoria. Cuando se...