Seís años, significan 6 vueltas de la tierra alrededor del sol. Puedes decirle a mamá o a papá, que te enciendan una vela en el centro, que representa el sol, y con tu pelota favorita, o un globo, o lo que tengas a mano, puedes dar seis vueltas alrededor de esa vela, y soplarla. Seis vueltas de la tierra alrededor del sol, es mucho tiempo. Ya has crecido mucho, y parece que fue ayer cuando te conocí, con solo tres añitos.
Ahora, como hacemos siempre, y aunque no pueda tenerte cerca, voy a decirte todo aquello que me gusta de ti:
Mi querido Pablo, eres un niño muy trabajador e inteligente, que se esfuerza cada vez más en hacer bien las tareas. Eres, además, un niño muy alegre, que siempre está sonriendo. Pero lo que más me gusta de ti, y quiero destacar, es lo cariñoso que eres. Y con cariño, conseguirás todo lo que te propongas.
Estoy deseando, que volvamos a vernos, para celebrar este cumple contigo (queda pendiente), y con todos tus compañeros y compañeras. Así que, hoy, cuando te asomes a la ventana, a ver los trenes que tanto te gustan, obsérvalos, y piensa que, tan rápido como pasa ese tren, pasará el tiempo en que volvamos a vernos y a celebrar tu cumple.
Te deseo un muy feliz, cumpleaños, Pablo. Te quiere mucho, la profe: Silvia
Muchísimas gracias!!! Le ha encantado!!
ResponderEliminarGracias Silvia,ya está en la ventana esperando ver el tren!!!
ResponderEliminarMi niño! Cuántas ganas tengo de volverlo a ver! Me alegro de que le haya gustado :) . Deseo que pase un cumpleaños genial. Aunque no pueda salir, está con la mejor compañía: vosotros. Un abrazo muy grande y mucho ánimo !
ResponderEliminarMi precioso y dulce Pablo,feliz cumpleaños solete,si cierro los ojos, todavía puedo verte otra vez saludando al tren y escuchando como el maquinista toca el claxon para saludarte,te adoro mi amor
ResponderEliminar😘🎂👑😘🎂👑😘🎂👑
ResponderEliminar