martes, 24 de septiembre de 2019

PAR /IMPAR

Hoy hemos trabajado el concepto par/ Impar.
 Primero, hemos contado de 2 en 2, que cada vez nos sale mejor.
 Luego, hemos jugado al Baile de las parejas, que consiste en salir a bailar un número determinado de niños, y cuando la música pare buscar una pareja. Poco a poco nos dimos cuenta de que cuando salía un grupo par de niños, todos tenían pareja, al contrario que si salía un número impar. De esta manera, comprendieron mucho mejor el concepto. Este juego lo tomé de ejemplo de la maestra Concepción Bonilla.
 Para finalizar, buscamos en nuestro cuerpo cosas que fueran pares ( ojos, orejas, brazos, piernas...) Y cosas impares ( nariz, boca, cabeza...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Textos del mes de Marzo

  CUENTO "Daniel Pirata"  (Susanna Isern)  Daniela es una niña a la que le encantaría ser pirata. Tras pasar todas las pruebas que...